Lunes, 13 de enero de 2014

Alma, corazón y vida

ALMA CORAZON Y VIDA

Alma, corazón y vida. (Imagen by MSAM)

Escuché como un gran escritor de habla hispana y premio nobel le decía estas tres palabras a una gran periodista española hace un tiempo. Alma, corazón y vida….que tres palabras con gran fuerza para darte la bienvenida. Que tres grandes palabras para que le puedan definir a uno.

Todas trasmiten fuerza y todas trasmiten interior.

Probablemente se resuma en ellas el devenir humano, aunque no todos puedan ser descritos de igual manera, pero a lo que todos deberíamos aspirar.

El alma habla de la belleza interior, de nuestros valores, de nuestra conciencia, de nuestro ser más puro, de aquello que es propio e intransferible de las personas, pero que podemos compartir.

El corazón de nuestro amor por nosotros y por los que nos rodean.

Y la vida la que damos, la que tenemos, y la que trasmitimos.

Las tres tienen para mí además de fuerza, contenidos muy positivos y juntas la fortaleza inmensa para poder con todo.

Si a través de este blog busco líderes apasionados, que decir de si nuestros líderes y nuestros nuevos líderes tienen alma, corazón y vida para liderar desde estas grandes fortalezas las organizaciones y los equipos humanos.

Este es mi mensaje para el 2014 para todos, que crezcamos en alma, corazón y vida y que nuestras metas y objetivos vayan acordes con ellos.

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en redes sociales y haz tus comentarios aquí. Gracias.


Por Montse Sánchez-Agustino
 
 
 

2 comentarios.

  • VICENTE OTERO
    18-1-2014

    AMIGA MONTSE HE LEÍDO CON DETENIMIENTO TU BLOG Y CREO REFLEJA TU FACETA DE LIDERAZGO COSA QUE PUEDO JUZGAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA PUES EN NUESTRA ETAPA DE TRABAJO HAS SABIDO RECONDUCIRNOS AL LOGRO DE LOS OBJETIVOS IMPUESTOS POR LA EMPRESA CON TUS DIRECTRICES Y OTROS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE QUE TU SABIAMENTE NOS HACÍAS PONER EN MARCHA. DESARROLLO, CREATIVIDAD Y TRABAJAR EN UN AMBIENTE AGRADABLE. YO AL MENOS ASÍ TE RECUERDO DE UNA ETAPA DURA DE TRABAJO PERO QUE HACÍAS FÁCIL Y DIDÁCTICO Y SIMPLIFICADO CON IDEAS CLARAS ANTE NUESTRO INTERLOCUTOR. HE APRENDIDO MUCHO DE TI. UN ABRAZO MUY FUERTE

    • Montse
      18-1-2014

      Un verdadero placer trabajar contigo Vicente. Tengo muy buenos recuerdos de trabajar juntos. Y yo también aprendí mucho de tí, sobre todo tu templanza. Un abrazo muy muy fuerte. :-)

Deja tu comentario