Lunes, 7 de abril de 2014

¿Sabemos pedir disculpas?

SABEMOS PEDIR DISCULPAS

Sabemos pedir disculpas?. Exposición ( Imagen by MSAM)

Está claro, que ahí, sí, al otro lado de este artículo estáis mis lectores, quienes entráis en este blog para ver lo que escribo y algunos os habéis convertido en mis seguidores fieles. A todos vosotros quiero pediros disculpas pues me propuse al comenzar el año, escribir de lunes a viernes un artículo y hasta hace poco lo he cumplido pero llevo ya varias semanas que el trabajo y los viajes ocupan todo mi tiempo no dejándome casi respirar. Como cualquiera de vosotros me encuentro en esos momentos profesionales donde las prioridades y el exceso del día a día me retienen hasta el punto de no encontrar el momento oportuno para escribir cuando son muchas las veces que me encuentro hablando con vosotros, mis lectores, compartiendo mis reflexiones.

Quizás mis objetivos fueron demasiado ambiciosos y, seguro que como vosotros, todos tenemos la tendencia de planificar más de aquello que podemos hacer. No es mala cosa hacerlo, siempre que no perdamos el foco de su cumplimiento; y en mi caso particular está el ánimo de conseguirlo siempre que pueda. Es bueno tener altas expectativas en lo que uno quiere conseguir aunque siempre sin caer en la procastinación, siempre priorizando bien y planificándonos mejor.

Pero si que me sentía en deuda con vosotros pues lo que fue mi objetivo personal de escribir cada día de lunes a viernes, no haya ido parejo con vuestra iniciativa de entrar en el blog cada día para leer mis reflexiones o aquello que quiero compartir, es por eso que os pido disculpas.

Intentaré lograrlo siempre, ese es mi objetivo, pero serán algunas las veces en que no pueda hacerlo a diario y espero sepáis disculparme.

Hoy entono yo el mea culpa, queridos lectores… recordad que es muy importante decir lo siento.. a tiempo y cuanto antes mejor. Lo siento pues.

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes sociales y deja tus comentarios aquí. Gracias.


Por Montse Sánchez-Agustino
 
 
 
Deja tu comentario